skip to main
|
skip to sidebar
the best damn thing
viernes, 23 de abril de 2010
I'll tell everyone we are through
'Cause I'm so much better without you
But
it's just another
petty lie
'Cause I break down
Every time you come around
Oh, oh
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
central de mi vida vos sos la alegria de mi corazon ♥
te amo abu ♥
CACHO!
He might be paranoid
alquien supo escuchar a traves de las paredes
Mente superior domina a mente inferior
don't worry,be happy
Oh Men!
chica vampiro&chica lobo
all that jazz
no day but today ♥
Novio comprometido mas mejor te amo ♥
te amare por siempre aunque jamas lo diga
Te amo Gas,novio hso perfecto♥
There's a voice in the distance
~With you my world ir perfect~
Don't forget,
Archivo del blog
▼
2010
(16)
►
mayo
(11)
▼
abril
(4)
Yo que te ame con locura y pasión
I'll tell everyone we are through'Cause I'm so muc...
Area de competencia
Escucha La Champion Liga! 17/04 ♥
►
enero
(1)
►
2009
(104)
►
diciembre
(14)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(9)
►
septiembre
(33)
►
agosto
(38)
►
julio
(8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario